miércoles, 24 de octubre de 2007

¿QUE HACEMO?

¿QUE HACEMO? tipica pregunta que utilizamos frecuentemente, mejor dicho, muy frecuentamente lamentablemente nuestras vidas son tan activa que ya no sabemos que mas hacer. Ante esta situacion muchas personas buscan algo para hacer
(algunos no buscamos nada y simplemente nos aburrimos colgados mirando algo):


*estas personas normalmente miran television
(viva la tele viva la tele la tele a mi me educa y me entretiene!!),


*otros utilizan internet como un medio de distraccion
(los viciosos),


*hay quienes se ponen a estudiar
(enfermos!!);

pero bue....
la cuestion es que la gente normal busca algo para divertirse cuando no tiene nada que hacer.... entonces.... cuando 2 o mas personas se juntan en esta situacion los lleva a la pregunta "¿que hacemos?", y como siempre el otro responde "no se", entonces a vos se te crusa por la cabeza "uh y ahora que hago?" en ese momento es cuando se te ocurren las ideas mas entretenidas de tu vida, como por ejemplo: cazar mariposas, meter los dedos en el enchufe para ver que pasa, hecharle sal a las babosas, dormir la sista para ver si lo que soñas es mas entretendido, calentar un caño para quemar azucar, mirar el cielo y buscar que forman las nubes (siempre que decidis hacer esto no hay nubes!!!), componer una sinfonia para 72 instrumentos, buscar el diamante clodman, etc.

En ese momento reaccionas le decis a los demas "che y si hacemos algo" a lo que los demas responden "bueno dale vamos a jugar a algo clasico" y ahi nomas juegan a algo como el PACMAN (clasico juego de famili)(es una redundancia decir eso)..... bueno en fin asi es como terminan las cosas:






por ultimo si esto tiene algo que ver con tu vida cotidiana yo no tengo nada que ver, ante cualquier duda consulte con el doc. Musicologo el sabra q recomendarle

PRESENTARON ESTA ENTRADA:....FAMILY GAME....MICROSO... CONSULTORIOS DEL DOC MUSICOLOGO

1 comentario:

Chancletas copadas dijo...

buenisimo el video señor tallarines, la verdad que seeee, yo cuando estoy aburrido y no se q hacer por lo gral (se lee, gral) introdusco limones verdes en la licuadora con un poco d sal y tequila, lo mesclo y me hago unos toc tocs para tocar samba. pero no AZUCAAA !!! SALLL !!!!!