miércoles, 24 de octubre de 2007

El sensei, claramente una apologia

La re conocidisima cancion El sensei hace una clarisima apologia a la homosexualidad y el lujurioso deseo de cojerse a Hernan, lo malo es que una cancion tan clara como esta, en la que se expresa que Hernan le esta tirando la goma a alguien se pase por la radio.


"Que bueno sos armando, te felicito, Hernan. Que suaves son tus dedos, que suave sos, Hernan. Que lindo es mirarte armando uno, Hernan. Ahora lo mejor, el momento de impaciencia, para ver la luz, a la hora de dar mecha. Se me hace agua la boca, quiero que empiece el Carioca."

Obviamente esta parte hace referencia a que Armando se lo esta empernando a "el que canta" y que felicita a Hernan por que tiene los dedos suaves, y que se le hace agua la boca cuando ve al carioca, obviamente le calientan los negros.


"Quien va a ser el burro que le meta mecha a este churro?, y ahi es cuando todos lo miran a él, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabeis, vos sabeis."

En esta parte estan decidiendo quien se lo va a voltear a Hernan, "Burro" referencia de partes masculinas de gran tamaño y "churro" referido a alguien que es coqueto. Y despues lo miran al Sensei, que debe ser un "Sado" que la tiene re clara en esto de voltear gente.


"porque hay fuego en tus dedos, sos fuego puro, Hernan..."

Me parece que no hace falta aclarar nada, no??

"Empezo a rodar el objeto tan preciado, bailando de mano en mano el se hace desear, picoteando uno por vez, van quedando del reves, quien le dara el mejor beso?, quien sera esta vez?. "

Compiten por quien la "tira" mejor, probablemente prueben con un consolador, dado que pasa de mano en mano.

"Dale pegale un beso, pegale un beso, Hernan. Dale que este entregado, es todo tuyo, Hernan. Que buenos son tus besos, que buen amante, Hernan. Que lindo que es mirarte dandole un beso, Hernan."

... ... ... ... bue... ... (les presento a Hernan)

Por hoy me despido, soy el Dr. Musicologo diciendoles ojo con lo que escuchan que puede influenciarles a entregar el upite...

No hay comentarios: